Abrir menú

Las inversiones impulsan el crecimiento de Anitín

Las inversiones impulsan el crecimiento de Anitín

Anitín , compañía líder en el sector de la panificación seca (pan tostado, panecillos, picos, rosquilletas y regañás) e interproveedor de Mercadona, ha cerrado 2015 con una facturación de 56,62 M€, lo que supone un aumento del 9,2% respecto al año anterior. Un crecimiento impulsado en gran medida por las inversiones de más 6 M€ realizadas por la empresa (un 37% más frente al año anterior), destinadas a la ampliación de sus instalaciones de Carlet en 9.200 m2, así como en procesos de mejora para sus diferentes plantas. Gracias a estos desembolsos Anitín ha elevado su capacidad de producción un 6,7% hasta los 27,2 Mkg.

La compañía también ha reforzado su apuesta por el I+D+i con el lanzamiento de dos nuevas referencias -palitos con frutos secos y horneados de tomate- y la puesta en marcha de una nueva línea de producción , y ha afrontado este crecimiento con la incorporación de 94 nuevos profesionales. De este modo, la plantilla media de la empresa alcanza ya los 621 trabajadores, repartidos entre sus cuatro plantas de producción situadas en la Comunidad Valenciana (Carlet) y Andalucía (Jerez de la Frontera).

“El 2015 ha sido un año realmente importante para Anitín. Nuestra apuesta por la innovación se ha plasmado tanto en los nuevos productos lanzados al mercado como en la mejora y ampliación de instalaciones, lo que nos han permitido sumar casi un centenar de nuevos profesionales a nuestro proyecto , que sigue creciendo sin olvidar nuestra tradición artesanal”, explica Javier Ortiz, director general de Anitín.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters