Abrir menú

Redyser abre delegación en Valladolid

Redyser abre delegación en Valladolid

La compañía de transporte urgente Redyser está consolidando su estrategia de desarrollo en el noroeste español con la apertura de una nueva delegación en Valladolid. Este nuevo espacio supone la delegación número 12 para la compañía de transporte, que se unen a las más de 200 agencias con las que opera.

La nueva nave de Valladolid, de más de 580 m2, se sitúa en el polígono industrial San Cristóbal, a 10 minutos del centro de la capital, lo que agiliza el reparto tanto dentro del municipio como en ciudades vecinas. Las instalaciones cuentan con una oficina de atención al público y de recepción de mercancía, así como de un almacén con dos puertas basculantes que facilitan el tránsito de los vehículos de reparto.

Desde la plataforma de Valladolid, Redyser se encarga de gestionar gran parte de los pedidos de la provincia, salvo de la zona de Medina del Campo, donde la compañía de transporte ya cuenta con una agencia que garantiza el servicio en dicha zona geográfica.

"Esta apertura supone una apuesta importante de Redyser en su estrategia de expansión", explica Lucio Fernández, director de operaciones de la compañía. "El objetivo de Redyser es ir consolidando su red de distribución con agencias de gran nivel que ofrezcan su servicio acorde a los estándares de calidad que tenemos establecidos en la compañía", ratifica Fernández.

En total, Redyser dispone de más de 60.000 m2 de instalaciones y realiza más de 9 M de envíos anuales. En 2015, su facturación superó los 37,5 M€, con una cartera de más de 2.500 clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters