Abrir menú

Reina amplía el target de sus gelatinas

Reina amplía el target de sus gelatinas

El grupo murciano Reina , líder en España en la categoría de postres lácteos frescos, amplía el target de sus gelatinas a nuevos consumidores y nuevos momentos de consumo. En concreto, acaba de lanzar una nueva gama a medio camino entre los yogures y las gelatinas denominada "Gelatina de Leche", sin la submarca que venía utilizando tradicionalmente en estos productos ("Gelli Sweet") y cuya característica principal es que cuenta con un 87% de leche en su composición . La gama se compone de cuatro referencias. La más innovadora y que intentará ganar nuevos adeptos, en este caso adultos, es la llamada "Gelatina de Leche Caffè Latte", que se comercializará en pack de 4 unidades "con un intenso sabor a café". Las otras tres referencias van dirigidas a toda la familia, en pack de 6 y sabores de limón, piña-coco y fresa. La gama "Gelatina de Leche" es 0% materia grasa, alta en proteínas y sin azúcares añadidos. Clesa ya innovó en gelatinas en esta misma dirección el pasado mes de abril, con el lanzamiento de 'Jelly Milk' , un postre infantil que combina gelatina con un 20% de leche gallega (sabores de fresa y limón).

En el caso concreto de Reina, la gama de gelatinas es muy potente, líder en el mercado español en esta categoría. La compañía también amplió su gama el pasado mes de abril, con el lanzamiento de un nuevo sabor de sandía y packs de 12 unidades de las líneas "Gelli Sweet Tropical" (piña, mango-melocotón y maracuyá) y "Gelli Light Sin Azúcares Equilibrio" (fresa, limón, naranja y tutti frutti) . De cara al verano, Reina propone tomar sus diferentes gamas de gelatinas congeladas, para consumirlas tipo helado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters