Abrir menú

Biocop amplía su oferta con productos ecológicos de limpieza

Biocop amplía su oferta con productos ecológicos de limpieza

Biocop , distribuidora de productos ecológicos de alimentación , higiene, salud y hogar, acaba de lanzar una completa gama de artículos de limpieza bajo su propia enseña 'Biocop' . La nueva línea está integrada por productos destinados al desinfectado y desodorizado del hogar, además de productos específicos para el baño, el lavavajillas y el cuidado de la ropa. En concreto, se compone de 12 referencias , entre las que se encuentran un limpiador multiusos cítricos (botella de 1 l), limpiacristales árbol de té (500 ml), detergente líquido aloe-flor de loto (1 l), detergente en polvo de lavanda (1,1 Kg) o lavavajillas avena-limón (1 l). La gama 'Biocop' de productos de limpieza del hogar cuenta con la certificación ecológica de la AIAB y está libre de derivados petroquímicos . Sus ingredientes son de origen vegetal y biodegradables. Además, los artículos han sido testados dermatológicamente y en sus etiquetas está declarada toda la composición. Son también productos veganos, es decir, que no contienen ninguna sustancia de origen animal ni se han testado en ellos.

Según apunta la compañía en base a la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, los productos de limpieza son una de las principales fuentes de entrada de sustancias tóxicas en los hogares, produciendo hasta 10 veces más contaminantes que las que se encuentran en la calle, con los riesgos que ello conlleva para la salud y el medioambiente.

Biocop, con sede e instalaciones en la localidad barcelonesa de Lliçà de Vall, tiene el grueso de su negocio en la comercialización de productos de alimentación de cultivo ecológico que no precisan de refrigeración. Esta actividad le reporta entre el 80 y 90% de sus ventas, que el pasado año rondaron los 9 M€ . Entre el 10 y 20% restante corresponde a productos de no alimentación, fundamentalmente de higiene personal y limpieza del hogar. En su catálogo cuenta con cerca de 750 referencias , tanto con su enseña propia 'Biocop' como con marcas de los principales fabricantes europeos de productos ecológicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters