Abrir menú

Comenzamos un nuevo Encuentro con la Logística

Comenzamos un nuevo Encuentro con la Logística

A las nueve y media de la mañana comienza, en el hotel Holiday Inn Madrid-Bernabéu, se pone en marcha una nueva edición del Encuentro Alimarket Logística , la jornada de conferencias y networking sobre la supply chain en los sectores de gran consumo, que ya llega a su quinta convocatoria. A lo largo de las próximas horas, puede seguir en nuestra web la evolución del evento, a través de las noticias con resúmenes de las ponencias que se irán publicando. Asimismo, conoceremos a través de entrevistas en vídeo algunas impresiones de asistentes y protagonistas, que también estarán disponibles en los próximos días.

Bajo el lema 'Distintas Visiones, Un Objetivo Común', se presentan en el evento una decena de casos de empresas provenientes de diferentes sectores del gran consumo y la hostelería que trabajan con el propósito compartido de conseguir mejoras de su actividad logística en costes y calidad.

Por la industria de gran consumo, a través de sus proyectos de innovación y colaboración, están presentes como ponentes M. Carmen Calama, Directora de Logística de Grupo Mahou San Miguel , y Eugenio Vila, Responsable de Logística de Compras del Sur de Europa de Henkel Ibérica . Asimismo, nos acompaña Francisco Javier Ribera, Director Ejecutivo Horeca y Distribución Capilar en Calidad Pascual , que presenta el interesante proyecto de explotación que se está llevando para la red de distribución del grupo, a través de la división Qualianza. En el sector de restauración, cuya modernización se basa en gran medida en sus esfuerzos en la cadena de suministro, está presente Joaquín García, Director de Supply Chain y Servicios Generales de Grupo Vips , y Manuel Loring, Director General de Compras, Fabricación y Logística de TelePizza . Por su parte, desde las empresas de gran consumo que trabajan con productos bajo temperatura controlada, cuya gestión tiene un componente de dificultad añadido que salvar, aportan su visión Christian Quintela, Director de Logística de la hortofrutícola Sanlucar Fruit , y Oscar Pina, Executive Head of Operations & Quality de la empresa de alimentos congelados Dr. Oetker Ibérica. En retail, uno de los principales especialistas en electro, como Worten España, nos muestra sus proyectos de mejora en supply chain a través de José Faría, nuevo Director Ejecutivo de Logística y Servicios Postventa de la compañía. En la pujante actividad de comercio electrónico, el Director de Capraboacasa.com, Julián García, aporta la experiencia y saber hacer de Caprabo , pionero en España con el lanzamiento del primer súper online hace ya más de diez años. Y Benjamín Calzón, Director de Unidades de Negocio de SEUR , identifica cuáles son las soluciones logísticas para atender a un e-consumidor más exigente.

Para la organización de esta jornada de conferencias, Alimarket cuenta con el apoyo de LPR y Carreras Grupo Logístico , como patrocinadores; y de Witron, Grupo Uno-CTC, Mercedes-Benz, Cabka y ToolsGroup , como colaboradores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters