Abrir menú

Juan Viñas, nuevo director corporativo de marketing de Nueva Pescanova

Ignacio González, CEO de Nueva Pescanova, entra en el Consejo Directivo de AECOC

Juan Viñas, nuevo director corporativo de marketing de Nueva Pescanova

Como continuación del proceso de reestructuración en curso de los equipos directivos de Nueva Pescanova, tras el nombramiento de Ignacio González como CEO de la compañía, se ha incorporado Juan Viñas como director corporativo de marketing (CMO) de la multinacional gallega.

Juan Viñas es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, PDD del IESE Business School y cuenta con un MBA en Industria Alimentaria por el CIHAEM de Montpellier (Francia).

Ha trabajado en Sopexa y en el Grupo Lactalis durante más de 25 años en puestos de dirección de Marketing en España y otros países europeos como Francia, gestionando integraciones y marcas como 'President', 'Flor de Esgueva',' Puleva', 'Gran Capitán','Parmalat', 'Mama Luise', 'El Ventero', 'Chufi', etc.

Por otro lado, la Asociación de Empresas del Gran Consumo (AECOC), ha nombrado miembro de su Consejo Directivo al CEO de Nueva Pescanova, Ignacio González. De esta forma, el Grupo Nueva Pescanova entra a participar en la directiva de una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país y la única en la que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector del gran consumo, con la finalidad de aportar mayor valor a los consumidores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters