Abrir menú

Vuelve a salir a concurso la gestión de la residencia de la Pernía

Vuelve a salir a concurso la gestión de la residencia de la Pernía

El Ayuntamiento de La Pernía (Palencia) ha sacado a concurso de nuevo el contrato de arrendamiento de la nueva residencia que ha construido en un terreno propio de 4.200 m2, ubicado en la pedanía de San Salvador de Cantamuda . El geriátrico, que está terminado y equipado desde hace tiempo, cuenta con 29 camas y 25 plazas de estancia diurna. El ayuntamiento de La Pernía ya sacó a licitación el arrendamiento y gestión del centro el pasado marzo, si bien el concurso quedó desierto .

El pliego fija un importe mínimo de 1.500 € mensuales más IVA, en concepto de alquiler de las instalaciones. El contrato tiene una duración inicial de 5 años, con posibles prórrogas, hasta un máximo de 20 ejercicios . El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 30 de mayo.

Para la elección de la oferta ganadora se ha fijado un baremo de 75 puntos, de los que 25 se obtendrán a partir del proyecto técnico y los 50 restantes por el precio ofertado. Como se recordará, el Ayuntamiento de la Pernía adjudicó las obras de construcción de la residencia en noviembre de 2011 a la UTE Sella-Paraxe y ya entonces mostró su intención de otorgar a un tercero la gestión del centro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters