Abrir menú

Palladium inaugura la ampliación del 'Only You Boutique Hotel'

Palladium inaugura la ampliación del Only You Boutique Hotel

Palladium Hotel Group inauguró el 25 de mayo las nuevas instalaciones del madrileño 'Only You Boutique Hotel' . La ampliación se ha llevado a cabo en un inmueble adyacente, que se incorpora en régimen de alquiler, si bien el edificio original es propiedad de FST Hotels, la compañía participada conjuntamente por Palladium y El Corte Inglés, cabecera de la división urbana del grupo ibicenco. El establecimiento, que mantiene la categoría de 4E y cuya primera fase abrió sus puertas en septiembre de 2013 , incorpora 55 nuevas habitaciones, aumentado así su oferta hasta las 125 unidades, entre ellas 11 suites. Asimismo, se ha reorganizado la oferta de alimentación y bebidas, de forma que el restaurante 'YOUnique', inspirado en la gastronomía balear, ahora cuenta con dos nuevas zonas de comedor, un cocktail bar y un patio exterior con acceso directo desde la calle de Augusto Figueroa. Además, la antigua librería 'El Padrino', que ocupaba la planta baja del edificio y de la que se conserva la fachada intacta, ofrece un nuevo concepto gastronómico y de ocio basado en la lectura, vino por copas, cerveza artesana, conservas y embutidos al peso. Por último, el hotel también incorpora el espacio de bakery 'Celicioso', especializado en productos sin gluten.

La división urbana de Palladium está ultimando la puesta en marcha de un segundo hotel 'Only You' en Madrid , frente a la estación del AVE - Puerta de Atocha, inicialmente destinado a la marca 'Ayre' , cuya inauguración podría realizarse en las próximas semanas. Esta apertura supondrá la consolidación de la nueva línea, cuyo concepto se basa en un servicio excelente, enfocado directamente al cliente y de una "sofisticación desenfadada", con vocacion de integrarse en las ciudades en las que se implante. Una vez testada la operativa en este nuevo establecimiento, que dispondrá de 206 habitaciones, 'Only You' prevé desarrollarse en ciudades de primera línea tanto europeas como americanas, teniendo una "fuerte vocación de crecimiento", en palabras de Juan Serra, director general de la división. Para ello dispone de los formatos estándar y boutique, dirigido este último a establecimientos de hasta 150 habitaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters