Abrir menú

Enrique Flórez, nuevo General Manager de Hitachi Air Conditioning Company

Enrique Flórez, nuevo General Manager de Hitachi Air Conditioning Company

Hitachi Aire Acondicionado anuncia que Enrique Flórez pasará a ocupar el cargo de vicepresidente y General Manager para Europa el próximo 1 de junio. Flórez se encargará de definir las nuevas estrategias de Hitachi Air Conditioning Company y de liderar el crecimiento en Europa.

El nuevo directivo tendrá como cometido aprovechar las sinergias entre la joint venture Johnson Controls Hitachi y la compañía Johnson Controls, fomentando el trabajo entre ambas corporaciones con el objetivo de unir fuerzas para superar las expectativas de los clientes. Flórez trabajará de manera conjunta con la fábrica de Barcelona para asegurarse el diseño y producción de equipos sobresalientes para sus clientes europeos.

Flórez es ingeniero industrial y ha desarrollado su carrera en diferentes empresas del sector de la construcción durante más de 20 años. Se unió a Johnson Controls en el año 2008 y actualmente es su director para España y Portugal. En su nuevo rol aportará por tanto una amplia experiencia para ayudar a desarrollar Johnson Controls Hitachi en Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters