Abrir menú

Grupo Miquel invierte 1,2 M en la apertura de un cash en Alicante

Grupo Miquel invierte 1,2 M en la apertura de un cash en Alicante

Grupo Miquel ha inaugurado en la localidad alicantina de Finestrat, en Benidorm, su noveno centro 'GMcash' en la Comunidad Valenciana. Con una sala de venta de 2.050 m2, esta apertura ha supuesto una inversión de 1,2 M€.

El centro, dirigido por Andrés Nerja, está situado en la avenida Rafael Alberti, 26 y avenida Miguel Hernández, 1-9, en la entrada del C.C. 'La Marina', de la población alicantina de Finestrat. Este nuevo GMcash creará 14 nuevos puestos de trabajo y está diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra, dando servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. El centro dispone de 58 plazas de aparcamiento para sus clientes.

El nuevo 'GMcash' cuenta con 274 m2 de zona de frescos, que incluye sección de carnicería en libreservicio, charcutería, fruta y verdura, pescado y marisco, platos precocinados, lácteos, congelados y helados. Por otra parte, la sala de productos de gran consumo, con 1.000 m2, cuenta con alimentación general, vinos, licores, cervezas, bebidas de alta graduación, refrescos, droguería, perfumería y bazar. En total, el establecimiento cuenta con 5.000 referencias, de las que 900 corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel, y más de 800, a producto fresco. Todas estas referencias están a disposición de los clientes en formato profesional y de gran consumo.

Grupo Miquel en la Comunidad Valenciana

Grupo Miquel emplea a 132 personas en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con nueve 'GMcash' (cuatro en Alicante, dos en Castellón y tres en Valencia), además de 17 supermercados franquiciados bajo la enseña 'Suma', así como dos plataformas de 'cross docking' en Alicante y Valencia que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en esta comunidad.

Con un volumen de negocio de 1.000 M€ y 2.500 empleados, Miquel cuenta con 66 cash repartidos entre doce comunidades autónomas, venta a la restauración organizada con la división 'Miquel Food Service' , la línea de importación y exportación 'Miquel Export'; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Respecto a su negocio minorista, la cadena cuenta con 593 supermercados en régimen de franquicia con 'Suma' y 'Pròxim'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters