Abrir menú

Thepaex presenta un cava con partículas de oro

Thepaex presenta un cava con partículas de oro

La empresa española Thepaex Group Barcelona, especializada en la comercialización de artículos gourmet, se encuentra en pleno proceso de desarrollo de nuevos productos basados en la calidad y la exclusividad como estandartes.

'Thepaex Oro' es un espumoso obtenido mediante el tradicional método champenoise, con doble fermentación y crianza de entre 24 y 30 meses, y concebido de un coupage de las variedades macabeo, xarel·lo y parellada. Se trata de un cava brut nature cuya calidad reside en su elaboración, más allá de las especificaciones técnicas, y con una originalidad que radica en las partículas de oro de 23 kilates que juegan entre sus burbujas, resplandeciendo en botella y copa. Un toque divertido y exclusivo que convertirá toda ocasión en un dorado escenario de sensaciones basadas en el lujo, la distinción y la originalidad.

El cava de Thepaex se une a un portfolio de productos que la firma comercializa dentro y fuera de España, integrado por embutidos ibéricos, vinos de la DO Montsant, diversas variedades premium de sotol, numerosas referencias de licores frutales 'Oxe Fruit' o los aceites de oliva virgen extra 'Oleum Summ', entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters