Abrir menú

LG Electronics presenta sus televisores 4K Oled y Super UHD

LG Electronics presenta sus televisores 4K Oled y Super UHD

LG Electronics ha presentado su propuesta de televisores 4K LG Oled TV y Super UHD , capaces de ofrecer las imágenes de mayor calidad y pureza del mercado actual. El nuevo porfolio de LG Oled TV y Super UHD 4K combina resolución de imagen, capacidad de reproducir colores, ratio de refresco y contraste , con una total compatibilidad con estándares HDR -incluido HDR Dolby Vision- y una amplia oferta de contenidos para Smart TV en formato High Dynamic Range, como Netflix. Los nuevos equipos tienen un rango de precios desde 4.999 € a 7.999 €.

Gracias a la tecnología con que han sido producidas, la nueva gama de televisores con 4K para 2016 es el mejor soporte para disfrutar de contenidos en HDR. De esta forma, LG vuelve a adelantarse a las necesidades de sus usuarios más exigentes y a la propia industria, y trae ya al mercado español una amplia gama de televisores con HDR completo.

Presente en el mercado desde 2013, LG Oled TV con 4K llega a 2016 en su madurez con modelos tan icónicos por su diseño como E6, C6, G6 y F6. A diferencia de los televisores LED, constan de un panel con píxeles autoluminiscentes que, al apagarse por completo, llegan a mostrar un negro puro y, de esta forma, mayores contrastes y volumen de colores que cualquier otro televisor del mercado. En concreto, reproducen un 99% del espectro y un 37% más de colores que un LED tradicional.

Además, al haber reducido el número de capas necesarias para su fabricación, los televisores LG OLED TV son mucho más delgados y compactos en su diseño, ya que integran le hardware de la televisión en menos espacio y la pantalla alcanza hasta un mínimo de 2,4 centímetros de grosor. Por último, la tecnología detrás de LG OLED TV garantiza además una mayor velocidad de refresco en la imagen: un televisor OLED es hasta 1.000 veces más rápido que un LED normal.

Por su parte, los nuevos LG Super UHD 4K disponen de un Quantum IPS Display, además de mejoras técnicas como Color Prime Plus, Local Dimming o Ultra Luminance, destinadas a conseguir imágenes hasta un 20% más nítidas y detalladas que cualquier otro LED. Todos estos valores son clave a la hora de disfrutar de una retransmisión deportiva de calidad desde el salón de casa.

LG materializa una triple evolución: en primer lugar, en la propia tecnología de los dispositivos. Así, en los últimos años la industria ha trabajado considerablemente en mejorar la iluminación posterior de los equipos, hasta llegar al escalón más alto de la propuesta LED, que son los LG Super UHD. No obstante, ha sido la tecnología de LG OLED TV la que ha supuesto un salto evolutivo en la propia fabricación de televisores, al incorporar paneles autoluminiscentes. OLED también ha supuesto una revolución en las tipologías de pantallas, situándose en lo alto de la cadena evolutiva de los paneles, por encima del Quantum IPS Display de los televisores LG Super UHD.

El segundo hito que representa la nueva gama de LG para 2016 es que ofrece una amplia tipología de contenidos, desde 3D pasivo, a 4K y cualquier formato HDR. De esta forma, la compañía vuelve a ponerse al servicio de los usuarios y presentarles propuestas que responden a cualquier tipo de necesidad o interés, y así pueda disfrutar de los próximos lanzamientos de películas y/o series internacionales en formato 3D, 4K o HDR. Además, la gama de 2016 está preparada para los próximos estándares, como el BT 2020 y tienen un procesamiento de color de 10 bits para mostrar aún más detalles.

Finalmente, en cuanto a diseño, los nuevos LG OLED TV y LG Super UHD vuelven a responder a las preferencias de los usuarios que buscan un televisor más compacto y delgado, elegante y ligero, cada vez mayor pulgada y, por supuesto, poder elegir entre formato curvo o plano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters