Abrir menú

Laboratorios Diet Esthetic lanza una gama cosmética basada en el extracto de medusa

Laboratorios Diet Esthetic lanza una gama cosmética basada en el extracto de medusa

Laboratorios Diet Esthetic ha incorporado una nueva línea cosmética basada en la esencia de extracto de medusa. Se trata de 'Jellyfish Venom Essence', desarrollada en centro de I+D+i que la compañía opera en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y cuyo ingrediente principal es el extracto obtenido de la especie no irritante de medusa rhizostoma. Este componente de origen marino es rico en fibrilina, una glicoproteína que forma parte del tejido elástico y juega un papel fundamental adhiriéndose a las fibras de elastina, contribuyendo a mejorar la arquitectura facual y aportar mayor elasticidad a la piel.

En una primera fase de lanzamiento, la gama se compone de tres referencias faciales: elixir concentrado de efecto reparador, presentado en ampollas; contorno de ojos en gel, de efecto tensor; y 'Cremigel', de ampliación en rostro, cuello y escote, e idóneo como base de día y tratamiento de noche.

El lanzamiento de esta nueva gama está en línea con la apuesta por el mercado de perfumería y cosmética por parte de la empresa catalana. Recordemos, en este sentido, que recientemente entraba en perfumería infantil con la línea 'Vit Vit Pediatrics'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters