Abrir menú

'Gin Mare' promociona la actitud mediterránea con "Med Rooftops"

Gin Mare promociona la actitud mediterránea con Med Rooftops

Una edición más, la ginebra 'Gin Mare', marca de Global Premium Brands , vuelve con una nueva edición de "Med Rooftops", que este año celebra a nivel internacional, ya que se realizará en Madrid, Lisboa, Nueva York y Londres . La marca celebra así la actitud mediterránea de compartir mostrando a sus consumidores los espacios privados de algunos de los propietarios más notables de la ciudad en "Med Rooftops". Las que fueran sus genuinas terrazas de autor vuelven a cobrar vida ahora repartidas por las ciudades más trendy del planeta. La ginebra premium 'Gin Mare' comercializa actualmente en España unas 200.000 botellas anuales.

La dimensión internacional no es la única novedad en esta nueva edición. Siguiendo la estela de sus predecesoras, "Med Rooftops" dará mayor protagonismo a algunos de los propietarios que recibirán en sus terrazas a los consumidores de etsa ginebra . ¿Y si el cofundador de idealista, la plataforma inmobiliaria líder en España, abriera las puertas de su casa al público general? Una oportunidad para acceder al universo particular de Fernando Encinar. La mejor ocasión para compartir su visión de la ciudad bajo la óptica mediterránea de 'Gin Mare'.

Los meses de junio, julio y septiembre serán testigos de la transformación de un conjunto de exclusivas terrazas privadas en el corazón de la ciudades más atractivas del mundo que podrán ser visitadas por el público de la mano de 'Gin Mare'. Una serie de localizaciones donde, durante unos días, se vivirán diversas experiencias únicas en torno a la celebración del estilo de vida mediterráneo , mientras se disfruta de una panorámica urbana nunca antes descubierta. Los atardeceres de verano, la gastronomía, la música en directo, la coctelería gastronómica de 'Gin Mare' a través de Med Cocktails y los amigos serán sólo algunos de los protagonistas que estarán presentes en esta cita con el skyline de la ciudad.

Una ocasión única para todos los consumidores de 'Gin Mare' que se inscriban en el microsite www.medrooftops.com, de acceder al universo particular de cada una de estas terrazas. Tendrán lugar el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio en Madrid y Lisboa, 10 y 11 de junio en Nueva York, 7 y 8 de julio Londres y, durante el 24 y 25 de septiembre en una segunda terraza exclusiva en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters