Abrir menú

Bang & Olufsen abre una nueva 'Sensory Store' en Madrid

Bang & Olufsen abre una nueva Sensory Store en Madrid

La cadena Bang & Olufsen ha inaugurado un nuevo espacio 'Sensory Store' en Madrid, donde ocupa una sala de venta de 300 m2 especializados en imagen y sonido, que se sumará ya a las otras dos existentes. Bang & Olufsen destaca 'BeoLab90', un avanzado sistema de sonido inteligente que mide el efecto acústico del entorno y proyecta un sonido acorde a las diferentes posiciones elegidas por el cliente.

Otra de las novedades que pueden experimentarse en el nuevo espacio es Beosund 35, un sistema de música multiroom, integral e inalámbrico, capaz de conectarse a servicios musicales integrados como Spotify, Deezer o TuneIn, ofreciendo al cliente la posibilidad de acceder a sus listas de música favoritas con un solo toque. Además, es compatible con AirPlay y permite conectividad Bluetooth 4.0.

Bang & Olufsen muestra también en la nueva tienda su sistema BeoLink SmartHome, que permite la interconexión digital entre sistemas audiovisuales y objetos electrónicos cotidianos (sistemas domóticos, termostatos, sistemas de seguridad, etc.), ofreciendo total compatibilidad con algunas de las más importantes empresas de integración como Crestron, KNX, Lutron. La Sensory Store de El Retiro (calle Alcalá, 85) se suma a las ya existentes en Serrano y la Castellana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters