Abrir menú

Hero lanza una barrita para deportistas

Hero lanza una barrita para deportistas

Hero España lanza las nuevas barritas de cereales 'Hero Sport' , un producto diseñado para cubrir las necesidades específicas de los deportistas. Enriquecidas con magnesio y con un 30% de proteínas , las nuevas barritas disminuyen el cansancio y la fatiga, a la vez que ayudan a aumentar y conservar la masa muscular.

Con este lanzamiento, Hero da un paso más y refuerza su gama de productos renovando el lineal de barritas con un producto adaptado a un nuevo target: personas deportistas y activas, no profesionales, amateurs que buscan una ayuda para rendir más o cansarse menos mientras practican deporte y que encontrarán en 'Hero Sport' el snack ideal para todo tipo de deporte.

Las nuevas barritas están compuestas de dos capas de crujientes cereales y rellenas de una sabrosa crema de chocolate. Un delicioso sabor que además aporta todo lo necesario tras la práctica de cualquier deporte. Se presentan en formato individual y están a la venta en grandes cadenas de distribución y en la tienda online de Hero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters