Abrir menú

Alfaland presenta la nueva serie XT de Hyster

Alfaland presenta la nueva serie XT de Hyster

La compañía Alfaland está presentando la nueva carretilla contrapesada serie XT de Hyster para España y Portugal. Fabricadas en Europa, las carretillas elevadoras de 2.0- 3.0 t sirven para satisfacer las necesidades de una gran variedad de aplicaciones diarias, tanto en interiores como en exteriores para la logística, la distribución y la fabricación.

La serie XT, disponible con motores diésel y GLP, ofrece a los operarios un rendimiento fiable y de larga duración. Además proporciona la oportunidad de adaptar la carretilla a la medida de cada cliente para satisfacer los retos específicos en cada localización. Estas opciones de personalización están disponibles directamente de fábrica e incluyen control de velocidad de tracción, palanca de conducción trasera, kits de luces, de aviso a peatones, posicionador de horquillas con desplazamiento lateral y sistemas de telemetría. La opción de desplazamiento lateral integral permite colocar la carga de forma precisa con una pérdida mínima de capacidad mientras que la opción de límite de velocidad de desplazamiento no afecta a la aceleración ni a la velocidad de elevación de la carretilla. También es posible añadir y retirar de las máquinas una gama completa de cabinas.

El intervalo de servicio es de 500 horas disponiendo de un fácil acceso para servicio y una disposición de cableado simplificado y los hidráulicos ofrecen un buen acceso a los componentes y reducen el tiempo de servicio para el mantenimiento de tipo regular.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters