Abrir menú

Comexi renueva su imagen corporativa

Comexi renueva su imagen corporativa

Comexi, especialista en soluciones de maquinaria para la industria del envase flexible, estrena imagen corporativa. El grupo renueva su marca con el objetivo de reforzar su identidad corporativa y potenciar la marca Comexi en el sector del envase flexible. Comexi estrenará su nuevo diseño en la próxima edición de la feria Drupa que se celebra del 31 de mayo al 10 de junio en Dusseldorf (Alemania). El cambio más visible es la supresión de ‘Group’ en la nueva marca corporativa con el objetivo de fortalecer ‘Comexi’ como principal elemento identificativo y situarlo como base central para el posicionamiento de la compañía en el mercado. Además de la nueva marca corporativa, el logotipo del grupo se ha transformado también hacia una estética más moderna y diferenciadora y con una tipografía más marcada.

Comexi, como proveedor global de maquinaria y soluciones para el envase flexible, diseñó su nueva imagen de marca pensando en acompañar también las nomenclaturas de todas sus líneas de producto, así como del Centro Tecnológico Manel Xifra y Boada. Ahora el centro se identifica como ‘Comexi CTec. Manel Xifra i Boada’ para reforzar la vinculación exterior del CTec con la compañía. “Nuestro objetivo es proyectar una marca conjunta y unificada de las distintas líneas que forman el grupo”, ha añadido David Centelles, director de Marketing de la firma.

El proceso de renovación de marca de Comexi se ha completado con el lanzamiento de su nueva página web, con una imagen más moderna, visual y fácilmente navegable siendo más cercana al cliente y adaptada a las nuevas tecnologías. Además, el nuevo site refuerza unos de sus valores, la proximidad. Comexi lanzará su web en nueve idiomas facilitando así la interacción con los distintos actores del sector del envase flexible. Dentro del proyecto de renovación de su imagen, Comexi lanzará también la nueva página web del Centro Tecnológico Manel Xifra i Boada. A partir de ahora, Comexi CTec tendrá en la red una imagen más moderna que busca lazos con el sector de las artes gráficas, poniendo al servicio de sus clientes las distintas actividades formativas, de asesoría y ensayos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters