Abrir menú

Schako se incorpora como socio en Afec

Schako se incorpora como socio en Afec

Grupo Schako se ha incorporado como socio de número a la Asociación de Fabricantes de Equipos de climatización (Afec). Shako, fundada en 1928, es una empresa tecnológica para ventilación y climatización. Sus innovaciones son un referente en las áreas de prevención contra incendios, aislamiento acústico, distribución de las venas de aire sin corrientes y hasta en refrigeración silenciosa.

Schako cuentan con un centro de producción en Zaragoza, en el que dispone de laboratorios, sala de ensayos y departamento I+D+i, desde donde diseñan, producen y comercializan productos de alta calidad, prestaciones, rentables y energéticamente eficientes que garantizan el éxito en los edificios sostenibles por todo el mundo. Grupo Schako cuenta además con dos de sus plantas principales en Kolbingen y Messkirch (Alemania), así como otros centros en Hungría y Turquía.

Disponen de soluciones sostenibles y eficaces para crear un entorno óptimo de climatización, combinando la técnica con la comodidad y la estética, en edificios como auditorios, salas blancas, naves industriales, aeropuertos, centros deportivos o edificios administrativos, lo que les ha hecho ser un referente en climatización y aire.

La investigación y desarrollo es el motor de su crecimiento interno. Asimismo, la calidad, seguridad y respeto por el medioambiente forman parte de sus objetivos prioritarios, que se reflejan en su planificación, seguridad del proceso y conocimientos técnicos documentados que aplican en la gestión de la calidad, contando para ello con el certificado ISO 9001. Igualmente, Schako suministra soluciones de producto y sistema, que dan respuesta a los elevados requisitos medioambientales, contando con el certificado ISO 14001. Schako utilizan los recursos de manera económica y duradera y así preservar el fundamento de la vida para generaciones futuras, contando también con el certificado EDL-G (ley sobre servicios energéticos alemana).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters