Abrir menú

Worten se estrena en Ávila

Worten se estrena en Ávila

Worten España , cadena de electrónica y electrodomésticos, ha inaugurado su primera tienda en Ávila, tal y como avanzó Alimarket Electro. Se trata de un espacio innovador y diferente, tanto dentro del porfolio de tiendas de Worten, como en el sector retail español. Worten Ávila, con una superficie de venta de 900 m2 y una inversión de 600.000 € presenta un modelo de tienda moderna que combina elementos urbanos que mejoran la experiencia de compra de las personas con una ubicación 'retail park', integrada en el Centro Comercial 'Las Moruchas', en la Avenida Juan Carlos I. Miguel Águas, director general de Worten España, y el primer cliente abulense han inaugurado Worten Ávila, acompañados por el equipo de la compañía y las personas que han querido sumarse al evento de apertura 'Estrena Worten' para disfrutar de regalos y descuentos exclusivos.

Por su parte, Águas ha querido destacar el carácter innovador de esta tienda en el actual momento de expansión sostenible que está desarrollando la compañía: "Estamos muy ilusionados con esta apertura, nuestra primera tienda en Ávila y la quinta de Castilla y León, una comunidad autónoma por la que continuaremos apostando. Worten Ávila desarrolla un modelo de espacio mucho más moderno y próximo a las personas que se combina con su ubicación en el centro comercial. Nuestro objetivo es seguir acercando la tecnología más innovadora y nuestro amplio porfolio de productos al mejor precio garantizado".

Con el lema 'Tecnología para todos', Worten abre sus puertas en Ávila generando 13 empleos directos y numerosos puestos de trabajo indirectos (seguridad, limpieza, mantenimiento, etc.), impulsando así la actividad económica de la zona.

En esta nueva tienda, la compañía ofrece un escaparate de tecnología donde las personas pueden disfrutar y experimentar con los dispositivos y electrodomésticos en un modelo cercano más cómodo y diferencial. Así, Worten Ávila dispone de elementos únicos y urbanos a pesar de encontrarse en un centro comercial. Además, su distribución es mucho más flexible y próxima al cliente, gracias a la integración en toda la superficie de la tienda de las cajas de compra, el espacio Worten Soluciona y Click & Collect para recogida de pedidos online. Esta nueva división mejora la experiencia del cliente y le permite interactuar con los productos de forma constante, al mismo tiempo que optimiza al máximo su tiempo; un nuevo modelo que cambia el concepto habitual de compra física.

Además, Worten Ávila dispone de un espacio central vanguardista en forma de contenedor donde los clientes podrán encontrar los productos más novedosos para el hogar en las zonas especializadas: Office Zone, donde se presenta la tecnología informática; Living Room, todos los productos relacionados con la imagen y sonido; y Kitchen, con lo último en artículos para la cocina. En ese camino innovador, esta tienda será la primera en emitir en sus televisiones en tecnología 4K para que las personas puedan comprobar la calidad de imagen de esta nueva tendencia.

Worten Ávila se complementa con el canal online de la compañía, facilitando a los clientes el acceso a todo el catálogo de productos de Worten -más de 20.000 productos- a través de pantallas y soportes digitales informativos. Estos dispositivos integrados ofrecen al cliente la posibilidad de optar por cualquier artículo y elegir dónde y cuándo quiere recogerlo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters