Abrir menú

Schlüter-Systems amplía su gama de perfiles

Nueva serie de acabados Trendline para revestimientos cerámicos de alta calidad

Schlüter-Systems amplía su gama de perfiles

La compañía Schlüter-Systems ha ampliado su oferta de perfiles con el lanzamiento de su nueva serie de acabados Trendline , una gama que, según la firma, es el complemento perfecto para revestimientos cerámicos de alta calidad. Esta serie cuenta con diseño noble que combina con las tendencias actuales de cerámica, como son los acabados de madera y cemento, el vintage-look y el greige, el nuevo color que define las tonalidades entre el beige claro y el gris oscuro.

Trendline combina acabados en tonos atractivos y tactos agradables y el resultado son perfiles de remate, que protegen los cantos de los revestimientos y que al mismo tiempo son un elemento de diseño. Por ello Schlüter-Systems desarrolla perfiles en diferentes materiales y colores y ofrece ahora con la nueva serie Schlüter-Trendline diez nuevos acabados para las gamas de cantoneras Quadec, Ronde y Jolly.

La nueva serie ofrece una gama de perfiles (Greige, Cemento, Madera y Metal) que permite realizar combinaciones perfectas “tono sobre tono” o fuertes contrastes con cerámica. Las diez variaciones de color permiten encontrar el perfil adecuado para cada revestimiento. Además todos los acabados disponen de una superficie estructurada, que ofrece una sensación agradable al tacto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters