Abrir menú

Tesa presenta su nuevo control de accesos con información en tiempo real

SMARTair Pro informa de todo lo que sucede en un edificio (quién entra, dónde y cuándo) en tiempo real

Tesa presenta su nuevo control de accesos con información en tiempo real

La compañía Talleres de Escoriaza (Tesa) ha lanzado al mercado su nuevo sistema de control de accesos SMARTair Pro Wireless Online que informa de todo lo que sucede en un edificio (quién entra, dónde y cuándo) permitiendo tener el control de la seguridad en tiempo real. Es un sistema inalámbrico muy simple de instalar que proporciona un ahorro significativo de energía para los clientes y que consta de un avanzado software de gestión que da al administrador el control del sistema desde múltiples dispositivos, desde cualquier sitio y en cualquier momento.

La nueva solución de SMARTair es un sistema de control de accesos inteligente que funciona mediante una comunicación bidireccional y encriptada que ofrece seguridad y comodidad para todos los usuarios de un edificio. Los dispositivos inalámbricos de SMARTair se comunican mediante tecnología de radiofrecuencia habilitada por Hubs de gestión TCP/IP que posibilitan la comunicación entre el servidor central y cada una de las puertas a controlar. Con este nuevo sistema, los administradores pueden abrir las puertas desde cualquier lugar, configurar los permisos de acceso de los usuarios de forma remota o recibir registros de los dispositivos en cualquier momento.

Este nuevo sistema inteligente de seguridad proporciona un registro del historial en tiempo real y desde cualquier lugar. Los gestores de la instalación pueden cambiar los permisos o los horarios de acceso al momento desde el ordenador o desde el acceso web, bloquear o desbloquear una puerta de forma remota a través de un click, o recibir alertas en el email cuando las baterías de una puerta están cerca de agotarse, cuando hay un intento de intrusión o cuando alguien ha dejado una puerta abierta. La seguridad del edificio no se ve comprometida gracias a la encriptación de principio a fin entre el servidor, la puerta y los dispositivos independientes, que funcionan incluso cuando se cae la red.

SMARTair cuenta con manillas, cilindros y lectores murales que encajan en madera, cristal, salidas de emergencia y puertas resistentes al fuego, barreras, ascensores y más. Estas cerraduras alimentadas por baterías hacen posible un consumo de energía eficiente, lo que supone un ahorro para la compañía. Además son inalámbricas y fáciles de instalar, haciendo que este novedoso sistema sea la solución más rentable para las premisas de cualquier compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters