Abrir menú

Hellmann's lanza mayonesa ecológica

Hellmanns lanza mayonesa ecológica

Unilever España ha comenzado a introducir en cadenas de supermercados e hipermercados la nueva mayonesa ecológica Hellmann's, producto sin conservantes, colorantes ni antioxidantes, elaborado con huevos ecológicos de gallinas criadas al aire libre y alimentadas sólo con ingredientes ecológicos. La nueva referencia, con el sello Ecocert FR-BIO-01 de agricultura biológica de la U.E., se presenta en tarro de cristal de 190 gr y tiene un pvp recomendado de 2,49 €.

El lanzamiento viene a adaptar la oferta de la marca a la reciente demanda de productos ecológicos, al inicio de una temporada -la estival- en la que se concentran buen parte de las ventas de Helmann's, la enseña de salsas de Unilever con una mayor vinculación a los momentos de ocio (en barbacoas, etc.). Además, la nueva propuesta de Hellmann's se inscribe en la estrategia de sostenibilidad de Unilever (Plan Unilever para una Vida Sostenible). De hecho, la mayonesa ecológica Hellmann's responde a dos de los tres pilares de ese plan: ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las personas e implantar materias primas sostenibles; un objetivo este último ya desarrollado en tomate y girasol (materia prima de sus margarinas).

En palabras de Ana Palencia, directora de comunicación y RSC de Unilever, "este lanzamiento representa la necesidad y creciente exigencia de un consumidor que busca cada vez más naturalidad, calidad y compromiso con el planeta por parte de las compañías".

La mayones Hellmann's ecológica es el segundo lanzamiento novedoso de la marca en los últimos meses, tras la presentación de la nueva crema de queso, producto dirigido sólo a horeca .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters