Abrir menú

Coca-Cola traslada la sede comercial de la zona centro

Coca-Cola traslada la sede comercial de la zona centro

El embotellador Coca-Cola European Partners ha iniciado el traslado de su sede comercial para la zona centro en Iberia, que cubre Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha, del polígono industrial de Las Mercedes de Madrid al parque empresarial de San Fernando de Henares (Madrid). El objetivo del cambio es contar con un entorno de trabajo moderno sobre una superficie de 4.300 m2 distribuidos en tres plantas con capacidad para 250 trabajadores, con espacios abiertos para facilitar la comunicación y el trabajo en equipo además de espacios polivalentes. Al edificio de San Fernando, se mudará la dirección comercial y el resto de equipos que dan soporte al área.

Las nuevas instalaciones se ubican en un parque empresarial de vanguardia con 40.000 m2 de zonas verdes y áreas de descanso, que cuenta con numerososo servicios (guarderías, agencia de viajes, gimnasio, bancos, etc.). El interior de las oficinas se ha diseñado para crear un entorno laboral moderno (open space, sin despachos) que responde a las necesidades actuales de la empresa. De tal forma que la eficiencia y modernización cobren un papel esencial. Algunas de las instalaciones con las que cuenta el edificio son: almacén de material promocional, sala de formación, vestuarios y clínica médica. El proceso de mudanza, incluida la comunicación a empleados, ya se ha iniciado y está previsto que termine antes del final del verano.

Previsiones moderadas para 2016

Por otro lado, el nuevo macroembotellador europeo ha hecho públicas las previsiones para el ejercicio 2016 a sus inversores. La compañía espera un crecimiento modesto de entre un 1% y un 3% en sus ingresos, fueron de 11.000 M€ en 2015, y del entorno del 5% del beneficio operativo. También aseguró que mantendrá su política de inversiones, destinando entre el 4% y el 5% de sus ventas netas a capex (inversiones en bienes de capitales), es decir, hasta 550 M€ según los datos de 2015, para impulsar su beneficio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters