Abrir menú

Mahou San Miguel, la compañía con mejor reputación corporativa del sector bebidas

Mahou San Miguel, la compañía con mejor reputación corporativa del sector bebidas

Mahou San Miguel ha sido elegida por Merco Empresas y Líderes 2016 como la compañía de bebidas con mejor reputación corporativa. De este modo, repite el liderazgo obtenido en 2015 en este monitor empresarial de referencia tanto en España como en Latinoamérica.

Esta buena posición encuentra también su reflejo en el ranking general del informe Merco. De hecho, en tan solo tres años, Mahou San Miguel ha escalado cerca de 70 puestos, situándose en la actualidad en el 19 de las 100 mejores empresas.

Lanzado en 2000, Merco Empresas y Líderes es un estudio que se basa en cinco evaluaciones y en la consulta a 18 grupos de interés, incluyendo altos directivos, expertos en el ámbito empresarial y otros públicos esenciales para las empresas (universitarios, trabajadores, directores de RRHH, etc); así como en un benchmarking de 200 indicadores de gestión. Además, cuenta con la revisión independiente de sus resultados por parte de la consultora KPMG de acuerdo con la norma ISAE 3000, lo que avala la objetividad de sus resultados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters