Abrir menú

BIMEXPO se celebrará en el marco de ePower&Building

BIMEXPO se celebrará en el marco de ePower&Building

BIMEXPO, la feria europea de servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM (Building Information Modeling) se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016 en el marco de la gran convocatoria ePower&Building, organizada por Ifema en la Feria de Madrid. Además, este evento se ha integrado en buildingSMART Spanish Chapter.

El objetivo de buildingSMART Spanish Chapter, una asociación que forma parte de buildingSMART International, es fomentar la eficacia en el sector de la construcción a través del uso de estándares abiertos de interoperabilidad sobre BIM para alcanzar nuevos niveles en reducción de costes y tiempos de ejecución y aumento de la calidad. Según Sergio Muñoz Gómez, Presidente de buildingSMART Spanish Chapter, “BIMEXPO supone el mayor escaparate en el que nuestras empresas pueden presumir de BIM como valor añadido en sus productos y servicios”. Por ello, Muñoz añade que “nos alegra enormemente poder contar con BIMEXPO y Feria de Madrid como nuevo miembro de buildingSMART Spanish Chapter. Sin duda, nos unen varios objetivos comunes, como es el de la divulgación y promoción de la metodología BIM, para lo que esperamos trabajar conjuntamente”. La integración de BIMEXPO en la buildingSMART Spanish Chapter potenciará todavía más las relaciones del Certamen con el sector.

BIMEXPO 2016 se convertirá en el primer evento europeo que tiene como objetivo poner en valor toda la industria de soluciones, servicios, network y conocimiento para todos los profesionales implicados en el uso de BIM como herramienta de trabajo integral en todo el proceso de diseño, planificación, construcción y mantenimiento. El proyecto contempla actividades tendentes a generar negocio entre las empresas expositoras y los profesionales visitantes en esta materia, así como conocer la evolución del mercado para los próximos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters