Abrir menú

Niessen presentó sus últimas soluciones para hogares inteligentes

Niessen presentó sus últimas soluciones para hogares inteligentes

Niessen, la marca de ABB , presentó en la pasada edición de Casa Decor sus últimas novedades para hogares inteligentes . Entre estas nuevas soluciones destacan el sistema free@home de automatización activado por voz, la serie de interruptores Sky, el sistema Hit by Niessen de sonido, así como la moderna gama de porteros y videoporteros Welcome.

El sistema de automatización free@home de Niessen permite controlar todo el hogar bien de manera convencional, ya sea con interruptores de pared o un monitor, o bien desde un smartphone, tablet u ordenador. Niessen ha lanzado este año una nueva funcionalidad de free@home y ahora controla hasta 60 funciones mediante la activación por voz. Esta solución permite controlar toda la gama de aplicaciones de un hogar inteligente típicamente residencial, incluidas la iluminación, la climatización, el control de persianas y el control de accesos.

Niessen también cuenta con el sistema de sonido Hit by Niessen , el primer sistema de sonido que se adapta a la forma actual de escuchar música y radio, ya que dispone de entrada Bluetooth para conectarlo a dispositivos móviles y escuchar música en diferentes estancias. Esta nueva generación de sonido es compatible con plataformas en streaming como Spotify, Grooveshark, iTunes, TuneIn, etc.

Todas estas funcionalidades se encuentran ahora disponibles en la serie Sky de interruptores . Esta nueva serie presenta dos líneas de diseño: Sky y Skymoon, tanto en formas como en materiales, que responden a las demandas estéticas y funcionales de los consumidores actuales. Ambas gamas están pensadas para perdurar en el tiempo, tanto por la calidad y variedad de sus acabados como por su diseño.

Por último, Welcome es una innovadora gama de porteros y videoporteros de Niessen que presenta dos ejes de desarrollo fundamentales. Por un lado, posee un diseño atemporal de líneas simples y elegantes, capaz de adaptarse a los estilos de decoración actuales, permitiendo su integración tanto en nuevas edificaciones, como en obras de remodelación. Y por otro, aprovecha al máximo las ventajas de la tecnología actual de cara a ofrecer un producto sencillo de instalar y mantener, pero a la vez con múltiples posibilidades de intercomunicación, ya que el sistema de porteros y videoporteros Welcome es capaz de integrarse en instalaciones KNX o comunicarse a través de la aplicación Welcome-App para dispositivos móviles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters