Abrir menú

BorMarket apuesta por el picoteo con la gama 'Cubox'

BorMarket apuesta por el picoteo con la gama Cubox

La distribuidora de productos congelados BorMarket reinventa este verano el picoteo con 'Cubox', la gama premium de precocinados congelados de pollo de la enseña 'Sadia'. 'Cubox incluye varias líneas de producto, dirigidas a bares, restaurantes y hoteles, diseñadas para que estos establecimientos puedan ampliar fácilmente su carta y agilizar el trabajo en cocina. Los nuevos productos están calibrados en peso por unidad, dando una máxima estandarización en número de piezas y pueden preparase en pocos minutos, ya que no necesitan descongelarse, por lo que pueden pasar directamente del congelador al horno, sartén o freidora y, una vez restituido el calor, servirse.

La gama 'Cubox' incluye cinco líneas de producto: 'C’Rock Music', que se basa en el concepto 'Eat 2 Fun' y reúne una amplia oferta de aperitivos para bares y pubs, sabrosos y crujientes, entre los que destacan los 'Speedy Pollo', los 'Bandidos', los 'Pops', los 'Rocks', los 'Gringos' y las 'Alitas crujientes'. La línea 'Gourmet' se inspira en el principio 'Eat 4 Taste' e incluye tres categorías: la Premium, que ofrece filetes de pollo de primera calidad en presentaciones como 'Grand Bleu', 'Grand Milanese', 'Grand Villeroy' y 'Grand Pechuga'. Por su parte, 'Grill Gourmet' ofrece diferentes piezas de pollo, asado y a la parrilla, que permiten disfrutar un ambiente de barbacoa único. Destacan platos como la 'Grand Brochette', el 'Grand Escalope' y 'México Wings'. Finalmente, está la línea 'Professional', basada en el concepto 'Best 4 You', que ofrece platos totalmente cocinados que facilitan el control de raciones, prácticos y totalmente versátiles. Incluye los 'Grilled Strips', 'Grilled Slices' y 'Grilled Medallions'.

La colaboración entre Bormarket el grupo brasileño BRF, propietario de la marca 'Sadia', se inició hace años, y con esta gama innovadora y exclusiva para el food service en España, ha permitido a BorMarket ampliar su oferta en el mercado del congelado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters