Abrir menú

Cirkuit Planet amplía su red con la entrada en las tiendas Color Plus

Cirkuit Planet amplía su red con la entrada en las tiendas Color Plus

Cirkuit Planet España, S.L., gestor de la enseña 'MyWigo', ha alcanzado un acuerdo con Savia Sistemas, S.L., central de la red de franquicias 'Color Plus, para distribuir sus smartphones en las 65 tiendas con las que la cadena cuenta en la actualidad. De esta forma, Cirkuit Planet amplía su red de distribución superando ya los 500 puntos de venta oficial 'MyWigo Store' en todo el territorio nacional. A lo largo de sus ocho años de trayectoria, la franquicia 'Color Plus' ha ampliado su red de tiendas, pasando de meros puntos de venta de cartuchos compatibles a tiendas que suministran una completa gama de productos y servicios, en las que los smartphones MyWigo y sus accesorios pasan a ocupar un lugar importante en su oferta.

En concreto, la cadena 'Color Plus' pasará a distribuir los modelos 'MyWigo' de última generación: UNO, UNO PRO, Magnum 2 y Magnum 2 PRO, así como el Smartphone City 2, que incorpora el avanzado sistema de lector de huella dactilar y 32GB de memoria.

Gracias a este acuerdo, las tiendas 'Color Plus' contarán, entre sus beneficios, con material de marketing para promocionar los terminales 'MyWigo', como flyers, posters, expositores de madera para smartphones, bolsas comerciales, y estar localizados como punto de venta oficial en la web www.mywigostore.com, así como una atención y soporte técnico personalizado para que puedan dedicar a sus clientes el mejor servicio en telefonía móvil. Con el objetivo de ofrecer un trato cercano y directo a los consumidores, los espacios 'MyWigo Store' consolidan su expansión nacional, mientras que 'Color Plus' espera acabar el año con 80 puntos de venta repartidos por toda España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters