Abrir menú

'Chousa' lanza la campaña 'Quítalle a morriña a un galego'

Chousa lanza la campaña Quítalle a morriña a un galego

​Con motivo de la próxima celebración del día de Galicia, el próximo 25 de julio, la elaboradora de masas congeladas y soluciones refrigeradas Ingapán acaba de lanzar a través de su enseña 'Chousa' la campaña 'Quítalle a morriña a un galego'. La idea es acercar a casa a los gallegos que se encuentran lejos, llevándoles un trocito de su tierra allí dónde estén.

Para ello, 'Chousa' ha creado una plataforma web llamada 'quitalleamorriñaaungalego.com', en la que recogen las solicitudes de todos aquellos que deseen sorprender a un amigo o familiar que han tenido que marcharse a trabajar o estudiar lejos de Galicia. Dicha sorpresa consiste en el envío de una empanada gallega 'Chousa' que recibirán el día de Galicia.

Los pasos a seguir para participar son muy sencillos. Hay que entrar en la citada web y cubrir un breve formulario, y luego hay que seguir a 'Chousa' en Facebook. El 25 de julio ese amigo o familiar recibirá en su casa una empanada Gallega de la firma.

El total de envíos ascenderá a 50 y el criterio de selección se hará teniendo en cuenta las razones más divertidas, conmovedoras u originales que reciba la plataforma. Además, con la empanada se podrá enviar una nota con un mensaje personal y dos fotografías. Los gastos de envío y del producto corren a cuenta de la campaña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters