Abrir menú

La gama 'Innova' de Dulcesol crece

La gama Innova de Dulcesol crece

Grupo Dulcesol lanza cuatro nuevos productos de la familia 'Innova' enriquecidos con chlorella, la microalga más apreciada por su poder regenerador. Las referencias aportan fibra, tienen un bajo contenido en grasas y azúcares y, además, siguen ofreciendo un delicioso sabor.

La gama 'Innova' de Dulcesol estrena novedades este verano: panes, galletas y bollitos que, además de ayudar a reponer fuerzas, permiten disfrutar de los muchos beneficios del alga Chlorella. Se trata de un organismo unicelular, rico en pigmentos naturalescomo la clorofila y el beta caroteno, con propiedades antioxidantes. Su elevado contenido en proteínas vegetales de alto valor nutritivo, ácidos grasos omega-3 y vitaminas del grupo A, B (B2, B3, B5, B6 y B12), C y E la hace muy apreciada en la industria de la cosmética.

Los poderes de regeneración de la microalga son objeto de investigación, ya que también se estudia su influencia positiva sobre el sistema inmunológico. Todas estas cualidades están presentes en las nuevas referencias que saca al mercado Dulcesol: bollitos de melocotón , galletas de semillas y algas, panecillos tostados integrales y pan especial Sottile .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters