Abrir menú

Tyco incorpora el reconocimiento facial a su sistema 'VideoEdge'

Tyco incorpora el reconocimiento facial a su sistema VideoEdge

Tyco Integrated Fire & Security incorpora la biometría facial dentro de los sistemas de seguridad 'VideoEdge', facilitando la detección y verificación inmediata de individuos. La integración del reconocimiento de caras permite a los responsables de seguridad realizar una búsqueda inteligente que relaciona de forma automática los rostros de un vídeo vinculándolos con la base de datos correspondiente. Esto permite a los operadores de seguridad identificar criminales, empleados despedidos, 'VIPs' y otras personas de interés. Además, los rostros conocidos se registran y se guardan, asociándose a vídeos para futuras investigaciones.

Por ejemplo, una cadena de tiendas puede añadir la foto de un ladrón en su base de datos para que pueda ser identificado en toda la red de la empresa. Si esa persona entra en otra tienda, los operadores reciben al instante una alerta para tomar medidas y así reducir las pérdidas por hurto.

Además, los usuarios de 'VideoEdge' podrán utilizar la herramienta de reconocimiento facial con el software 'House C•CURE 9000 + Event management' para conseguir una solución más completa y unificada. Por ejemplo, si el sistema detecta un uso no autorizado de una tarjeta de identificación o acceso, los operadores de seguridad recibirían una notificación visual inmediata de la persona en cuestión para poder actuar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters