Abrir menú

Grup Gamma presenta su catálogo de baños

Grup Gamma presenta su catálogo de baños

Grup Gamma ha presentado su n uevo Catálogo de Baños 2016/2017 , que ofrece más de 1.500 productos para el baño, tanto de marcas propias como de marcas premium del sector. En las más de 300 páginas del nuevo catálogo, se pueden encontrar las últimas novedades de todos los elementos imprescindibles para un baño: muebles, sanitarios, accesorios, mamparas, grifería... El sistema logístico sigue siendo un punto a favor, ya que todos los productos de nuestras marcas propias están en stock permanente en los almacenes, con lo cual la entrega es inmediata en cualquiera de los puntos de venta de Grup Gamma.

Las marcas propias crecen con nuevas referencias que amplían el repertorio de ediciones anteriores. En muebles y espejos de la marca Tattom, encontramos un nuevo mueble, Anglet. Disponible en 80, 100 o 120 cm para adaptarse a las medidas de cualquier baño. Además de nuevas referencias para los muebles Zoom o Chic. La familia de grifos Aua también crece, con más modelos que incorporan sistemas ecológicos para el ahorro de agua; una característica que las familias valoran cada día más. La mampara Imago es la novedad de Daverton, la marca de mamparas de baño del grupo, y el lavabo sobre encimera Cume es la última incorporación de Raifen –la marca para lavabos, sanitarios y platos de ducha. La familia de accesorios Girardi aumenta con dos nuevas referencias: un soporte para el secador y uno para la plancha del pelo.

Con más de 30 años de experiencia y 300 asociados, Grup Gamma es un referente en el mundo de la construcción. Un año más cuenta con las marcas más prestigiosas del mercado: Grohe, Baños 10, Jacob Delafon o Jacuzzi entre otras. Las novedades y promociones están siempre actualizadas en la web www.gamma.es , así como artículos interesantes con consejos y trucos en el blog. Además de estar presente en redes sociales como Facebook, Twitter o Google +.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters