Abrir menú

'Kanzi' cierra la temporada con crecimiento y nuevos mercados en expansión

Kanzi cierra la temporada con crecimiento y nuevos mercados en expansión

Los consorcios VOG y VI.P han concluido con antelación, y con la demanda todavía alta, la temporada 2015/2016 de la manza club 'Kanzi'. La campaña se ha saldado con crecimiento en Italia y ESpaña, y con la mirada dirigida hacia el mediterráneo . Asimismo, entre los mercados en expansión destacan también Egipto, Arabia Saudí e Israel. "En los mercados nombrados, 'Kanzi' ya es una marca arraigada y en constante crecimiento, mientras que en la cuenca mediterránea la variedad club está adquiriendo cada vez más importancia", tal como apuntan desde la marca.

La comercialización se ha respaldado con numerosas iniciativas promocionales coordinadas por GKE en colaboración con VOG y VI.P: en España e Italia se han realizado promociones en las tiendas, campañas de relaciones públicas, y en ambos países se ha organizado un concurso web para los consumidores, que han participado en nuevas experiencias a medio camino entre el gusto por vivir y la cocina. "Estamos muy satisfechos con la temporada", comenta el director de VOG, Gerhard Dichgans. "Si empezamos las ventas inmediatamente después de la cosecha, es decir, a finales de septiembre, Kanzi también es una manzana muy adecuada para la segunda parte de la temporada. Dado el éxito de este año y el aumento de la demanda, VOG va a invertir más en esta variedad, con una cosecha 2016 prevista de unas 15.000 toneladas ".

En palabras de Josef Wielander, director de VI.P, "esta manzana responde a las exigencias de los consumidores jóvenes y goza de gran aceptación tanto en el Mediterráneo como en los países nórdicos . Estamos muy satisfechos con el nivel de calidad de la temporada que acaba de terminar". Los consorcios ya están preparando la próxima temporada de 'Kanzi', que comenzará en octubre con un aumento de volumen y nuevas acciones promocionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters