Abrir menú

Cervecera de Canarias lanza una propuesta para los jóvenes

Cervecera de Canarias lanza una propuesta para los jóvenes

Compañía Cervecera de Canarias saca al mercado 'Tropical Bandido', una cerveza que incorpora a su producto tradicional aroma de tequila. La nueva cerveza, que ya se ha comenzado a distribuir en todas las Islas, tanto en establecimientos de hostelería como en supermercados, añade a la peculiaridad de su sabor un mayor contenido de alcohol, situándose en los 5,9 grados.

El lanzamiento de esta variedad responde a la apuesta de Cervecera de Canarias por incrementar la oferta de productos con el fin de satisfacer la demanda de un consumidor cada vez más exigente, que busca productos de calidad diferenciados. En este caso, la cerveza está dirigida a un consumidor joven, entre los 18 y los 30 años, que busca nuevos productos originales, lejos de convencionalismos.

'Tropical Bandido' se enmarca dentro de una categoría de cerveza que evidencia claros signos de expansión. Prueba de ello es que, a nivel nacional, suma incrementos anuales del 30% durante los últimos tres ejercicios. Un target y categoría al que también se dirigen otras compañías como Heineken, con su variedad 'Desperados' , que también lleva un toque de tequila, y Mahou con la nueva 'Mixta Revoluxion' , con menta, ron y guaraná, pensada para consumidr de noche. A su vez, la presencia de este nuevo producto supone un revulsivo más de cara a incrementar el consumo de cerveza, que suman un aumento orgánico del 2% en las Islas. Compañía Cervecera de Canarias alcanzó una producción en 2015 de 88,9 Ml.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters