Abrir menú

Coca-Cola lanza 'Aquarius Vive', con el que prevé crecer un 8,5%

Coca-Cola lanza Aquarius Vive, con el que prevé crecer un 8,5%

Coca-Cola amplía la familia 'Aquarius' con el nuevo ' Aquarius Vive', su nueva bebida refrescante y baja en calorías, que tiene como aporte diferencial incorporar Zinc, Vitamina B3, y extracto de baobab , el llamado "árbol de la vida” de África. Se trata de una apuesta por la innovación en nuevas variedades, beneficios y sabores creada para conquistar a nuevos consumidores, especialmente a aquellos que buscan sentirse bien. Con este lanzamiento, la empresa prevé impulsar el crecimiento de las ventas de la marca en volumen este año en un 8,5%. ' Aquarius Vive' se presenta en dos sabores, lima-limón y tropical, en lata de 33 cl y en PET de 1,5 l.

A partir de ahora, la gama 'Aquarius' a mplía su portfolio con tres variedades diferentes: 'Aquarius', 'Aquarius Vive' y 'Aquarius Zero'. De esta forma, 'Aquarius' sitúa la posibilidad de elección en el centro de su estrategia de marca.

El lanzamiento viene acompañado con una nueva campaña de publicidad realizada por Sra. Rushmore. La campaña se llama “Vivos Vivientes”, toda una oda a la gente vitalista que mueve el mundo. En el spot, que se sitúa en 1992, el Gobierno decide, ante la llegada de millones de visitantes, “llenar las calles de seres dinámicos, joviales, vivarachos y por qué no, guapos, que pululen por ahí para animar el cotarro. Los llamaron vivos vivientes, seres con única misión: dar vidilla”.

Vuelve a personalizar envases con 'Fanta'

En paralelo, la compañía lanza también campaña para otra de sus marcas más vendidas. 'Fanta'. En este caso bajo el claim "¡Atrapa tu Fanta!", con el que lanza más de 100 M de envases personalizados (estrategia que ya usó para las latas de 'Coca-Cola' con nombres), en ese caso con motes como "El Pupas", "El Moñas", etc. La marca utiliza de nuevo el tono de humor y diversión que le caracteriza y quiere rendir así homenaje a los más jóvenes. El lanzamiento en este caso también tendrá apoyo de una potente campaña multicanal desarrollada por McCann.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters