Abrir menú

Sato nombra un nuevo equipo directivo para impulsar el crecimiento en Europa

Sato nombra un nuevo equipo directivo para impulsar el crecimiento en Europa
Neil Batchelor, General Manager Sales Europe

Sato, empresa proveedora mundial de soluciones de identificación automática para incrementar el rendimiento del personal y optimizar los procesos, ha nombrado una nueva junta directiva a fin de fortalecer su posición en Europa como proveedora de soluciones integrales. Neil Batchelor será el nuevo director general de Ventas en Europa; Laurent Lassus ha sido nombrado director general de Marketing y Productos, y Detlev Müller desempeñará el cargo de director general del área de Alemania, Austria y Suiza (DACH).

El nuevo equipo, dirigido por el jefe regional de Sato para Europa, Tetsushi Kondo, se centrará en expandir la presencia de la tecnología de impresoras de etiquetas de Sato, incluyendo la 'Serie NX' de impresoras AEP autónomas para la industria, en el mercado europeo. Otra de sus misiones clave consistirá en reforzar las relaciones con sus distribuidores y socios de canal en Europa en segmentos como los de alimentos y bebidas, comercio al por menor, sanidad, logística y fabricación.

Tetsushi Kondo, director gerente de Sato Europe, añade: “Vemos un gran potencial de crecimiento en el mercado europeo, y nuestro avanzado centro de fabricación y logística, recién inaugurado en Polonia, demuestra nuestro compromiso de ampliar el negocio en la región",

Tras su nuevo nombramiento, Neil Batchelor cederá su cargo actual de director gerente de Sato UK a Jason Wise, quien dirigirá las operaciones en Gran Bretaña; no obstante, Neil seguirá apoyando a la filial británica como parte de su nueva área de responsabilidad en Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters