Abrir menú

Las bebidas estrenan imagen y campañas de cara al verano

Las bebidas estrenan imagen y campañas de cara al verano

Numerosas marcas de bebidas, como 'Martini', 'Damm Lemón' y 'Lipton Ice Tea', empiezan el verano , la época de mayor consumo, estrenando imagen y campaña publicitaria. Bacardi España lo hace para su marca más emblemática, 'Martini' con el lanzamiento de su nueva botella, más actual y enfocada al momento del aperitivo moderno -desde media tarde hasta antes de cenar- y a su propuesta, el cóctel "Martini &Tonic". Y todo, bajo el lema de su nueva campaña de comunicación “Play With Time”, que se dirige a aquellos cuya máxima aspiración es enriquecerse de experiencias y compartirlas con los amigos. El próximo mes de septiembre llegará a las tiendas y a los locales de hostelería la nueva botella, que desprende los valores de la marca y su espíritu italiano.

En la nueva botella se han añadido las rayas de Racing, un territorio que, desde hace más de 50 años, ha sido uno de los pilares de su comunicación. Asimismo, se ha añadido el año de fundación de la Compañía, 1863. El logo también evoluciona y se inspira en la comunicación de antaño y, por primera vez se acompaña de “L’APERTIVO”, que muestra con orgullo ese momento de placer en el que la marca ha estado siempre presente.

En el sector cervecero, Grupo Damm , relanza su variedad 'Damm Lemon' , la primera clara mediterránea hecha por una cervecera, que nació en 2001 para satisfacer a todos aquellos amantes de la clara con un producto hecho a medida. Elaborada con 'Estrella Damm' y limones del Mediterráneo, es un producto natural y refrescante, atributos que desprende su nuevo diseño. 'Damm Lemon' está disponible en botella retornable de 20 y 33 cl, cesta 2x3 botella de 25 cl sin retorno, lata de 33 cl y barril. La marca estrena campaña de la mano del actor Óscar Jaenada , del director creativo Oriol Villar. Con un look informal pero no cualquiera, Jaenada nos hace saber que no come cualquier cosa, ni queda con cualquiera, tampoco escucha cualquier música ni mira cualquier película, porque no quiere que la suya sea una vida cualquiera. Por eso, afirma que no bebe cualquier clara, sino 'Damm Lemon'.

Otra propuesta refrescante es la de Pepsico Bebidas , que presenta nueva botella para 'Lipton Ice Tea'. denominada como botella Sirena en plástico de 500 ml , este diseño ha recibido el Oro en los Pentawards, los Oscars de la industria del packaging. En su caso, estrena spot con el actual entrenador del Manchester United, Mourinho. En el spot vemos a un Mourinho acalorado y sediento en medio de un partido de futbol que no está saliendo como esperaba. Mourinho decide tomar un descanso bebiendo 'Lipton Ice Tea', que consigue refrescarle cuerpo… ¡Y mente! La campaña, que tiene el spot como punto de partida, se basa en el concepto de refrescar la actitud frente a los problemas, y sacar la parte positiva de cualquier situación. De un mal partido y una actitud negativa por parte del entrenador, pasamos a un momento de celebración en medio del campo, donde Mourinho comparte sonrisas con prensa y aficionados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters