Abrir menú

Costa Coffee se refuerza en Málaga

Sandpiper abre una nueva franquicia

Costa Coffee se refuerza en Málaga

Costa Coffee acaba de abrir su séptimo local en Málaga , de la mano del franquiciado Sandpiper Iberia . La nueva cafetería esta ubicada en el centro comercial 'La Cañada', de Marbella , localidad donde ya cuenta con otro local a pie de calle. La inversión para la puesta en marcha del nuevo establecimiento, con una superficie de 40 m2 y una terraza de 50 m2, ha superado los 500.000 €. En cuanto a su capacidad, está previsto para acoger a 54 comensales y ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo.

El responsable de la compañía en nuestro país, Ramiro Gómez Ocampo , ha explicado que "con la apertura de esta nueva cafetería en Marbella, continuamos así nuestra expansión en Andalucía, con una localización clave para nuestro proyecto, para que tanto nuestro cliente local, como turista, puedan disfrutar de la mejor experiencia de la marca Costa Coffee".

Costa Coffee se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión nacional . Con la apertura del nuevo coffee bar en Andalucía, la firma alcanzará la cifra de 31 establecimientos en funcionamiento en varias ciudades de España, donde tiene prevista una expansión de 40 nuevas aperturas. La apuesta de la firma británica por España supondrá una inversión de mas de 20 M€, alcanzará 50 puntos de venta en los próximos dos años y generará mas de 1.000 puestos de trabajo directo.

Por su parte, Sandpiper Iberia es la filial española de la firma inglesa Sandpiper CI, uno de los grupos multimarca y multiformato con una gran penetración en el sector de la hostelería y el comercio en Reino Unido. En la Península, la compañía explota 14 'Costa Coffee', 8 de ellos en Andalucía , 3 en Madrid y otros 3 en Gibraltar.



Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters