Abrir menú

TCL lanza una promoción con motivo de la Eurocopa y los JJ.OO

TCL lanza una promoción con motivo de la Eurocopa y los JJ.OO

Con motivo de la Eurocopa y Los Juegos Olímpicos de Rio, TCL , marca distribuida en exclusiva en España por Vieta Europe, S.A., ofrece como oferta un televisor ULTRA-HD 58 pulgadas de máximas prestaciones por 999 € hasta fin de existencias.

El televisor S7806 de 58 pulgadas de TCL ofrece una imagen más profunda gracias a la precisión inigualada de los contornos, incluso en los planos más alejados, con un realismo sin precedente gracias a la riqueza incomparable de colore y una fluidez de movimiento perfecto gracias a la tecnología Clear Motion Index 800Hz. Capaz de reproducir imágenes de gran realismo con una gran riqueza de colores gracias a la tecnología Wide Colour Gamut de TCL: colores un 30% más ricos y puros respecto a los televisores LED convencionales. Por fin el color es capaz de cautivar la vista. Gracias a la tecnología UHD con un panel de 8,3 millones de píxeles 4K y procesador Quad Core puede disfrutar de una pantalla cada vez más grande en una distancia de visionado más reducida: El aumento de la cantidad de píxeles hace su imagen más precisa y le permite dividir por dos la distancia entre su asiento y el televisor

Su diseño estilizado con acabados de primera línea combinados con una peana giratoria aportan la máxima elegancia y versatilidad en todos los espacios: Puede girar el televisor cuando lo desee o ubicarlo en un mueble más estilizado sin estar condenado a que sea igual o superior del ancho de la pantalla. Si desea colgarla en pared, su acabado minimalista la convierte en una ventana abierta a la imagen.

Además, el televisor integra la tecnología SMART TV 2.0 que permite acceder a contenido sin límites de Netflix en 4K, Deezer o Youtube… además gracias a la función HbbTV permite el acceso de televisión a la carta de plataformas como TVE, CLAN, TELEDEPORTE entre otras pulsando un solo botón. Todo esto combinado con la capacidad de control y de compartir contenidos desde su Smartphone gracias a la aplicación TCL nScreen.

Fundada en 1981, TCL se ha desarrollado tecnológicamente durante más de 30 años para posicionarse como el de 3º fabricante mundial de televisores en el año 2015. Vieta Europe, S.A., inició su labor como distribuidor exclusivo de TCL en España a comienzos de año si bien no entraría en el mercado de tv 4k hasta hace un mes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters