Tempur Sealy España está realizando una apuesta decidida por el mercado español , y como muestra de ello, ha lanzado una de las más importantes campañas de su historia en nuestro país, al desarrollar siete nuevos productos de la marca 'Sealy' . En concreto, se trata por un lado, de cinco nuevos colchones, de los cuales tres son de muelle ('Iowa', 'Vermont' e 'Illinois') y dos de espuma con alta capacidad de recuperación o material HR ('Mussouri' y 'Kentucky'), además de un sobrecolchón y un nuevo modelo de almohada. Según explican desde la compañía, estos productos vienen a completar la gama 'Sealy Hybrid', ya en venta en las mejores colchonerías de España y El Corte Inglés.
Los cinco nuevos colchones han sido desarrollados en exclusiva para el mercado ibérico , y son fruto de un estudio centrado en conocer las necesidades, gustos y poder adquisitivo de los usuarios españoles. Se trata de modelos de firmeza media-alta y alta, que tienen unos precios más económicos a pesar de la alta calidad de los materiales empleados y el nivel de sus acabados.
Con estos productos la compañía espera llegar a un público mucho más amplio en nuestro país. Para Miguel Lorenzo Searl, consejero de Tempur Sealy España,"estos lanzamientos dan muestra de la "ambiciosa apuesta por consolidar la marca en España y ampliar la cuota de mercado".