Abrir menú

Eulen Servicios Sociosanitarios se adjudica un contrato de atención a la discapacidad del Imserso en Melilla

Eulen Servicios Sociosanitarios se adjudica un contrato de atención a la discapacidad del Imserso en Melilla

La compañía Eulen Servicios Sociosanitarios , filial del grupo de servicios Eulen, acaba de resultar adjudicataria de un contrato de gestión de servicios del Imserso en Melilla para promoción de la autonomía personal, por valor de 1,247 M€ sin IVA , a ejecutar durante 24 meses, con opción a una prórroga por el mismo periodo. La oferta de Eulen superó en puntuación técnica (40, sobre un total obtenido de 79,72) a la presentada por la segunda licitadora del contrato: Clece , que ofertó un precio más bajo (1,096 M€), pero obtuvo una valoración técnica sensiblemente inferior hasta conseguir un total de 61 puntos.

Según los pliegos de contratación, Eulen se hará cargo de distintos servicios que se prestarán en el centro del Imserso, sito en la calle General Polavieja, 37 de Melilla, con capacidad para atender a 30 usuarios con discapacidad física y/o sensorial . En concreto, se trataría de la recuperación médico-funcional y psicosocial, incluyendo rehabilitación, atención social, asistencia técnica en autonomía personal, accesibilidad y productos de apoyo aplicadas a personas con discapacidad. Se ocuparía además de la atención de día de carácter temporal y de otros servicios complementarios tales como servicios generales de mantenimiento de espacios, equipamiento, limpieza y evacuación de residuos, recepción, telefonía, restauración y lavandería.

El centro melillense consta de planta sótano con vestuario y locales de almacén, sala polivalente y despacho; planta baja con recepción, comedor, aseos, salas de fisioterapia, terapia ocupaciones y polivalente para actividades ocupacionales y de ocio; y planta primera con cuarto de enfermeras, personal de apoyos a la dependencia (auxiliares) y habitaciones para cambios posturales o cuidados personales de los usuarios.

Este nuevo contrato de servicios se une a los conseguidos por Eulen Servicios Sociosanitarios durante 2016, entre los que destacan, por ejemplo, la gestión del centro de día municipal para personas mayores dependientes de la localidad murciana de Mula (25 usuarios) o el centro de día de Tremp (readjudicado), además de las gestiones integrales del complejo residencial en Balaguer y el centro residencial Serafí Casanovas, de Sort , recursos los tres últimos de la Generalitat de Catalunya en Lleida.

Asimismo, en junio de 2016 dejó de gestionar el lote 3 del SAD del Ayuntamiento de Madrid , tras adjudicarse el mismo (8.776 usuarios mayores de Centro, Arganzuela, Moncloa-Aravaca, Latina y Carabanchel) a Valoriza -Clece y Asispa, revalidaron sus respectivos lotes-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters