Abrir menú

ZTE revoluciona la gama media con el ZTE Blade V7

ZTE revoluciona la gama media con el ZTE Blade V7

ZTE España, proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y quinto fabricante de smartphones en Europa, ha lanzado una de sus últimas novedades mundiales, el 'ZTE BladeV7'. Un smartphone revolucionario en la gama media con acabados de gama alta, presentado en el último Mobile World Congress de Barcelona 2016. ZTE España ya tiene disponible en el mercado libre español por 229€.

ZTE España da así un salto cualitativo en la calidad de los materiales de este terminal, como demuestran sus acabados de aleación de aluminio que le proporciona una excelente robustez y ligereza, muy por encima de su rango de precio. Las dimensiones del equipo junto con su diseño estilizado lo convierten en uno de los dispositivos más delgados del mercado, con medidas 146 x 72,5 x 7,95 milímetros de grosor y solo 136 gramos de peso.

El ZTE Blade V7 cuenta con chipset octacore a 1.3Ghz MediaTek MTK6753, 2 GB de RAM y dispone de 16 GB de memoria que pueden aumentarse con tarjetas microSD de 32GB, o bien ser utilizado con DualSim. Dispone de pantalla de 5,2 pulgadas TFT FHD, con resolución 1920x1080, y pantalla curva 2.5D que le proporciona una calidad de imagen excelente en cualquier situación

En cuanto a la cámara trasera, cuenta con resolución fotográfica de 13Mpx, con sensor CMOS, autofocus y cinco lentes que consiguen fotografías de un gran nivel, además de doble flash para las situaciones con poca luz. E incorpora algunas funcionalidades como Slow motion, Time lapse, AUTO Mode Camera o grabación vídeo en HD para capturar cada instante con mejor calidad. La cámara delantera dispone de 5Mpx, perfecta para los amantes de los selfies. Gracias a otras características incluidas, como Screen Flash, Frontal V Gesture Shot, Smile Shot o Video Face Beautifier, las fotos serán más fáciles de hacer y editar. El Blade V7 soporta redes 4G para navegar a alta velocidad, además de Radio FM y GPS. En cuanto a la batería, dispone de 2.540 mAh y posibilidad de carga rápida, una característica poco vista en la gama media en la actualidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters