Abrir menú

UPM Raflatac lanza una nueva línea de productos de etiquetado para vinos

UPM Raflatac lanza una nueva línea de productos de etiquetado para vinos

Upm Raflatac ha lanzado una nueva gama de productos de etiquetado diseñados para cumplir todas las expectativas del sector vinícola. Los productos 'Ice' y 'Ice Premium' garantizan que las etiquetas mantienen su aspecto original en los exigentes entornos de humedad y frío a los que las botellas de vino, sobre todo las de vino blanco y espumoso, suelen verse expuestas.

Los productos de la gama 'Ice Premium' tienen un nivel de opacidad húmeda que garantiza que los materiales de etiquetado, las tintas y los barnices, así como las decoraciones como el relieve y la estampación, mantienen el mismo aspecto sólido y vibrante que cuando estaban secos, incluso después de haber pasado horas en una cubitera.

Los productos de la gama 'Ice' soportan fluctuaciones en la temperatura, permanecen adheridos en condiciones húmedas de almacenamiento refrigerado y no sufren el levantamiento de bordes, burbujas o arrugas, ni siquiera cuando la botella se sumerge en hielo.

"Los diseñadores de etiquetado utilizan cada vez más papeles texturizados con profundidad táctil y visual para conectar con los consumidores, pero todo su duro trabajo se pierde si la etiqueta se vuelve gris al humedecerse o estar en contacto con hielo. Nuestros productos 'Ice' y 'Ice Premium' se han diseñado y probado rigurosamente para ofrecer la mejor imagen posible de las marcas de vino. Al combinarlos con frontales de gran calidad, ayudarán a los proveedores de etiquetado a añadir valor real a las marcas premium de sus clientes mediante etiquetas atractivas que pueden soportar condiciones de frío y humedad", afirma Jay Betton, director de soluciones de etiquetado para alimentos, vinos y licores de UPM Raflatac.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters