Abrir menú

Cellers Avgvstvs Forvm lanza su nueva web

Cellers Avgvstvs Forvm lanza su nueva web

Con una renovación de diseño más innovadora y con el objetivo de promover los vinagres 'Forvm' en el mundo de la gastronomía gourmet, Cellers Avgvstvs Forvm pone en marcha e l nuevo portal web con un giro de 180º en su política de comunicación online. De estructura sencilla y buscando una navegación ágil, este nuevo diseño permite un acceso más rápido y directo a los contenidos y está especialmente pensada para los diferentes dispositivos móviles: portátiles, tablets y móviles.

La web pretende convertirse en un escaparate didáctico para la utilización de los vinagres en diferentes platos como arroces, vinagretas, reducciones y mariscos, entre otros, fomentando que los profesionales y los interesados en los productos Forvm puedan subir sus recetas online y relacionarlas por autor, por tipos de vinagre, tipos de plato y tiempo de preparación y hacerlas llegar a los más de 34 países donde se distribuyen los vinagres gourmet.

En este sentido, desde Cellers Avgvstvs también se ha querido poner énfasis en la opción 'Export' cuando se linka 'Contacte', donde se puede ver la distribución internacional de Cellers Avgvstvs Forvm y contactar directamente con el importador.

Cinco modelos diferentes de visitas enoturísticas

La imagen es la estrella de la nueva web. Un portal que, además de favorecer la interactuación con el usuario, también facilita la información sobre los vinos, sus terroirs, su filosofía como bodega y la política de enoturisme. En este sentido, la bodega amplía la tipología de visitas para adaptarse a las necesidades de los usuarios, pudiendo optar a cinco modelos diferentes: la visita guiada clásica, la visita con el enólogo, la visita guiada con el viticultor, la que contempla una degustación con los vinos de Avgvstvs acompañada de quesos y, por último, una visita con aperitivo en la Sala Entrevinyes.

Cellers Avgvstvs Forvm es una pequeña bodega de carácter familiar, que se encuentra en el pueblo de Sant Vicenç de Calders, perteneciente al municipio de El Vendrell, capital de la comarca del Baix Penedès (Tarragona). Tiene dos líneas de productos: los vinagres gourmets y los vinos. La bodega incrementó el 2015 su facturación en un 9% hasta llegar a 1,65 M€, exportando sus vinagres, uno de sus productos estrella, a más de 30 países de todo el mundo, sobre todo en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Bélgica y Alemania y Japón. Desde 2015 comienza a trabajar con Corea del Sur, Colombia, Perú y Tailandia. La producción de Cellers Avgvstvs Forvm se distribuye en 220.000 botellas de vinagres chardonnay, cabernet sauvignon y merlot y cerca de 100.000 botellas de vino .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters