Abrir menú

El futuro de la construcción a debate

El próximo jueves se celebrará la II Jornada Alimarket Construcción dentro de la feria Construtec

Tras la última y devastadora crisis, ¿Qué nuevo modelo está levantándose ahora en el sector de la construcción? Esa será la cuestión principal que abordarán los cinco ponentes de primer nivel que intervendrán en la II Jornada de Alimarket Construcción , cuya celebración tendrá lugar en la mañana del próximo 27 de octubre en Madrid dentro de la feria Epower & Building organizada por Ifema. La Jornada, de acceso gratuito para profesionales previa inscripción , será conducida por Isabel Bajo, Directora General de Alimarket, y comenzará con una presentación del nuevo panorama del mercado inmobiliario español realizada por la consultora BNP Paribas Real Estate Advisor Spain .

A continuación, intervendrá el Consejero Delegado de la distribuidora Terrapilar y Presidente de Andimac , Antonio Ballester , que expondrá cuáles son los desafíos que enfrenta la distribución minorista en los primeros albores de la recuperación. Acto seguido, será el Director General de construcción del grupo Sorigué , Manuel Delgado , quien tomará la palabra para presentar el desarrollo del nuevo modelo en construcción desde el punto de vista de una gran constructora y su fuerte estrategia de diversificación.

Tras una pausa de unos treinta minutos para coffee & networking, Juan Velayos , Consejero Delegado de la promotora inmobiliaria Neinor Homes , afrontará el nuevo paradigma que está surgiendo en el ámbito de la actividad inmobiliaria y cómo pretende convertir a su compañía, filial del fondo de inversión norteamericano Lone Star , en la primera promotora de viviendas de nuestro país. Por último, cerrará la jornada el Director de Desarrollo de Leroy Merlin , Juan Sevillano , que expondrá básicamente los planes de expansión de la multinacional previstos en España para los próximos cinco años y el desarrollo de su tienda online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters