Abrir menú

IPI Beverage amplía su gama

IPI Beverage amplía su gama

El grupo italiano IPI Beverage, filial del grupo Coesia y con oficinas afincadas en las instalaciones de Volpak, en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), ha presentado como últimas innovaciones los nuevos envases de cartón 'Super Slim' y 'Caliz', ya disponibles en todo el mundo, con la posibilidad de incorporar tapón (grande y pequeño) en el centro del envase de la parte superior (al no tener soldadura central). 'Caliz' con su forma única y esquinas redondeadas puede jugar un papel importante en la diferenciación de producto y con mayor espacio disponible para incluir mensajes.

De ese modo, la cartera de envasado aséptico de IPI incluye 5 formatos diferentes: Standar, Slim, Square, SuperSlim y Caliz, disponible en varios volúmenes de 100 ml a 1.000 ml, por lo que es posible obtener 28 tipos diferentes de los cartones. En paralelo, IPI ha trabajado en los últimos doce meses para lograr la certificación FSSC 22000 (Food Safety System Certification).

La empresa mantuvo su negocio estable en España en 2015 en el entorno de los 150 M de envases y los 5 M€.Entre sus clientes están las empresas Industrias Alimentarias de Navarra -Ian-, Carnes y Vegetales -la antigua Carcesa-, Soria Natural, Gascón Vermuyten, Vinos y Bodegas y Vega del Ebro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters