Abrir menú

Panasonic desarrolla el sistema de control Aquarea Smart Cloud

Panasonic desarrolla el sistema de control Aquarea Smart Cloud

Panasonic apuesta por importantes avances tecnológicos como los nuevos sistemas de control vía Cloud para la bomba de calor agua-aire más eficiente, Aquarea H. De esta forma, Panasonic participa en la nueva era del “Internet de las cosas” con nuevos sistemas de control remoto que funcionan mediante dispositivos móviles. Esta interfaz, fácil, intuitiva y flexible, ofrece una amplia gama de funciones de control para garantizar una mayor funcionalidad sin ningún tipo de dificultad de funcionamiento.

El nuevo Aquarea Smart Cloud permite a los usuarios ver cómo está funcionando el sistema, cambiar el modo calor y frío o el súper modo eco o confort, además de establecer la temperatura deseada por zona y la temperatura del ACS. Aquarea Smart Cloud dispone de temporizador para ajustar un calendario de funcionamiento semanal o en período de vacaciones. Para los propietarios de diferentes edificios es crucial el poder controlar la temperatura y el consumo de energía del sistema de ACS sobre una base diaria, semanal, mensual o incluso anual. Aquarea Smart Cloud permite sacar estadísticas comparando temperaturas interiores y exteriores y consumos de diferentes períodos para conocer información detallada de lo que sucede en cada uno de los sistemas.

A lo largo de 2017 Panasonic añadirá nuevos servicios Cloud centrados en el mantenimiento de los equipos de forma remota con la notificación de errores y disfunciones, predeterminando un diagnóstico de averías o prediciendo problemas para que el instalador pueda actuar de forma más ágil o tenga en cuenta un calendario de revisiones o pueda realizar un mantenimiento predictivo de los equipos. El único requisito requerido del Aquarea Smart Cloud es disponer de conexión a Internet y conectar la interfaz CZ-TAW1 a la unidad de Aquarea H. Luego el usuario solo debe registrarse on-line para controlar sus equipos de forma remota.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters