Abrir menú

Imaginarium y Saphir Perfums desarrollan la colonia 'Kico Nico'

Imaginarium y Saphir Perfums desarrollan la colonia Kico Nico

La compañía Imaginarium ha desarrollado de la mano de Saphir Parfums la fragancia “Kico Nico”, tal y como ya avanzó Alimarket hace unos días . Esta creación está inspirada en los valores de la marca, especializada en el ámbito del juego y la infancia, y con ella pretende sobrepasar al ámbito de la perfumería infantil para convertirse en una fragancia familiar, en la que padres e hijos puedan compartir fragancia.

“Kico Nico” de Imaginarium comienza fresca y cítrica en sus notas de cabeza (limón, pomelo y comino), realzándose en el corazón con pino, jazmín e iris. El fondo es una dulce caricia de maderas, ámbar, sándalo y almizcle.

Este perfume familiar se comercializa en dos presentaciones. Por un lado, el Eau de Toilette se presenta en frasco cristal de 100 ml, mientras que el Eau de Cologne se vende en envase pet 300 ml, con sleever. Ambas variedades estarán disponibles en tiendas Imaginarium -unos 380 establecimientos a cierre de 2015- y otros puntos de venta autorizados a partir del 26 de septiembre.

Con este lanzamiento, Saphir Parfums amplía su portafolio de productos que comprende licencias y marcas como “Velvet” , “Audrey Hepburn”, “Anne Geddes”, “Auryn” o “Amichi”, y colecciones como “Les Jours”, “Tentazione”, “Gentlemens Club” o “Saphir Kids”, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters