Abrir menú

'Perfumerías Arcas' llegará a Madrid y abrirá tres tiendas más este año

Perfumerías Arcas llegará a Madrid y abrirá tres tiendas más este año

'Perfumerías Arcas' sigue avanzando en el desarrollo de su red franquiciada. La cadena gestionada por Central Española de Compras de droguería y Perfumería prevé poner en marcha cuatro puntos de venta hasta finalizar el año, entre ellos el que supondrá su desembarco en la Comunidad de Madrid el próximo mes de septiembre. Con ello se acercará a la quincena de tiendas franquiciadas, modelo de negocio que arrancó en 2015 y por el que está apostando en la actualidad, mientras mantiene la gestión de cuatro puntos de venta propios en la localidad alicantina de Elda.

Los futuros centros franquiciados se suman a los nueve que opera actualmente, tras la reciente apertura de su primera tienda en Castilla-La Mancha, comunidad a la que ha entrado a través de la localidad de Almagro (Ciudad Real). Además, cuenta con centros en A Coruña, Málaga, Martos (Jaén), Valencia, Pontevedra, Oviedo, Valencia y Malgrat de Mar (Barcelona).

Puede acceder más información sobre las tiendas de la cadena a través de nuestra Base de Datos, y a más información sobre el sector de distribución de droguería y perfumería en el reportaje publicado en Alimarket Gran Consumo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters